Sobre mí

Soy Teresa, aunque desde hace años muchos amigos me llaman TeSs. Tengo un título universitario que dice que soy Traductora, y otro que dice que soy Trabajadora Social, con este me identifico más, he terminado esta carrera hace unos meses con dos enanos de 2 años y 5 meses… ¡locura máxima!

Duermo menos de lo que debiera, y adoro la cerveza 😛 ahora tengo también otro gran vicio, ¡la costura!

Mi vida cambió de perspectiva cuando pasé dos años con mi marido en la República Centroafricana…vivir en un contexto tan difícil marcó un antes y un después en nuestra manera de enfocar la vida y nuestro proyecto. Vivía obsesionada con el deseo de tener ¡todas las telas africanas conmigo! Cada semana marchaba al mercado a hablar con las señores y a comprar telas… traerme la maleta llena de telas coloridas suponía un modo de separarme del continente de la esperanza. De esto hace 4 años… y aún tengo telas guardadas. Esto me hizo interesarme por la costura,  y así estamos, aprendiendo gracias al ambientazo que se respira por la red de ayuda y aprendizaje mutuo.

Unida a esta afición ha nacido “kekereke” (“mañana” en sango), un proyecto muy modesto que intenta aportar un granito de arena en Bangassou (República Centroafricana), donde tenemos casa y amistades, y donde sueño poder volver algún día con los míos.

Estas son las manos torpes y apresuradas que se esconden tras “kEKereke”, sed siempre bienvenidos.

TeSsIMG_2429