Neceser la Pantigana

¡Tanto tiempo sin pasar por Rums!p1140102

La verdad es que este curso creo que va a ser difícil poder sacar la máquina y ponerse a coser…demasiados proyectos, y por qué no decirlo, ilusiones .
p1140099

Para este nuevo proyecto que ahora estreno necesitaba imperiosamente un neceser. Va a ser un año de viajar, mucho. Maleta y a sentir que una sigue siento ciudadana del mundo. La parte más solidaria de Kekereke, la esencia misma de la página y la razón de ser de este rincón van a dar paso a un trabajo también solidario.

Parto en unos días a Colombia, y en unas semanas a Madagascar; para ser formadora en aulas móviles digitales con la Fundación Profuturo. Un proyecto precioso en el que espero estar a la altura. Así que espero no abandonar este rinconcito que tan importante es para mí y también por el que muchos de vosotros habéis apostado, pero seguro que no llegaré a tanto, porque además estoy con el Máster de cooperación internacional.

p1140100

Este neceser es de la Pantigana, que incluye además el patrón y el tutorial. Rápido, fácil de hacer y por supuesto, con telas africanas, súper resultón (¿ideas para un tipo de tela que lo deje más recio?)

p1140101

A disfrutar de este día, happy RUms! 🙂 Hoy me apetecía un post más personal, gracias.

Anuncios

12 pensamientos en “Neceser la Pantigana

  1. Que bien verte en RUMS de nuevo…y que proyecto más chulo tienes en el horizonte!! Por cierto, acabo de descubrir que tenemos un amigo en común que no tiene nada que ver con la costura…
    Mucha suerte!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s