Pajaritos por aquí

Feliz día para todos los que os acercáis a este rinconcito de artesanía y solidaridad. IMG_3690

Gracias siempre a mi súper fotógrafo puedo enseñaros la última camiseta que he hecho y con la que me voy reincorporando poco a poco a Rums. He cosido una camiseta negra básica, pero he querido añadirle unos apliques coloridos para darle algo de gracia.

IMG_3692El patrón es la “Plantain” que seguro que os suena y que me parece que queda fenomenal, al menos es un patrón que me gusta mucho, aunque tengo otros pendientes de seguir explotando.
IMG_3697

Para hacer los apliques de esta camiseta he copiado a La Lío Parda . Esta chica es una máquina de la costura, con ideas geniales y atrevidas, me encanta, me parece realmente un arte precioso. Desde aquí un guiño a ver si se anima a seguir compartiendo por la red las preciosidades que cose.
IMG_3698

Mi pequeño e inseparable ayudante también quería posar para las fotos, jiji. El único quebradero de cabeza que me ha dado esta camiseta ha sido el cuello. No es que me quiera poner ese escotazo, aunque bueno, facilita bastante la lactancia 😛 sino que después de varios intentos fallidos de poner un cuello decente, opté por remallarlo y dejarlo tal cual, a riesgo de terminar cargándome la camiseta.

De veras que el tema remates de cuello me trae muchos quebraderos de cabeza… supongo que es cuestión de seguir practicando.

Vamos a darnos una vueltecita por RUms a ver qué maravillas se cuecen por aquí.

 

Anuncios

25 pensamientos en “Pajaritos por aquí

  1. En cuanto los he visto he pensado en Lalio y como una premonición, ha vuelto! Te ha quedado muy bonita. A lo mejor en el cuello para la próxima puedes probar simplemente a ponerle una vista, darle la vuelta y rematar (con un cuello más cerrado). Tal vez así quedes satisfecha 🙂

    Me gusta

  2. Tengo ganas de probar los apliqué!!!! los traigo en la cabeza desde hace tiempo y ver tu tshir me ha reavivado la chispa de las ganas! me gusta mucho. Y el escote, puedes solucionarlo usando un tank top abajo, así lo hago yo 😀

    Me gusta

  3. casi no te reconozco con estas poses tan normales!! jajajaj!! en IG haces cosas dificilísimas!! maemía…
    la camiseta básica siempre viene bien pero es que esos pajaricos le dan el super toque! yo fan total de la lio;)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s