Sudadera Ele

El Rums de hoy es para mí verdaderamente especial. He empezado el año llena de energía positiva y buenas esperanzas en lo que viene (aunque a veces me venga el desánimo, todo hay que decirlo). En cuanto a mi mundo costuril he de decir que aquí os muestro la SUDADERA ELE, de Naii.

IMG_3392
Sin duda es especial porque es la primera vez que participo como Tester en una prenda y he estado muy emocionada.
IMG_3386

Mi nivel de costura no es para nada avanzado, hago cositas, pero me queda muchísimo que aprender, tengo poco tiempo y la verdad, a veces me puede la impaciencia de terminar una prenda, necesito cosas fáciles y rápidas, jeje. 

¿Qué es ser tester? Pues participar en la primera creación del patrón de alguien para ayudarle a corregir errores en caso de haberlos y para comprobar si las tallas y el tutorial de costura son asequibles y están bien.

IMG_3390

Ojeras aparte, cabe mencionar que Naii es toda una profesional, pocas correcciones y un grupo de facebook muy divertido entre todas las tester, ¡hoy es RUms Ele! IMG_3394 en mi caso he escogido la opción de cuello alto. Tiene además la opción capucha. Muy en mi estilo, no sabía muy bien cómo combinar los colores de la sudadera y este es el resultado. (Mi filosofía a la hora de coser es que desde luego, no parezca salido de una tienda, original cuanto menos) 🙂IMG_3396

La próxima que me cosa la haré un poco más alargada del bajo, me gusta que sea laaaaaaaaarga. IMG_3397 IMG_3398 Aprovecho para enseñaros logo de kekereke ya disponible para poner directamente sobre la prenda, se pega con la plancha, una pasada, ¿verdad?IMG_3384 IMG_3385Tengo que darle millones de besos y gracias a mi súper fotógrafo, por su delicadeza y por creer en mí a pesar de lo pesada que puedo llegar a ser, él es quien me impulsa y me anima a ser mejor persona, singila, mbi ye mo mingi ndoye ti mbi.

Gracias por tu buen hacer Naii, un patrón chulísimo,  y por confiar en mi, en esta experiencia también he crecido un poquito.

Seguro que vais a ver muchas “Eles” molonas por ahí, y otras cosas preciosas en Rums.

No dejamos de lado nuestra primera pasión, la costura africana, así que date un paseo por la página, y si te apetece o se te ocurre algo para regalar y colaborar con la Fundación Bangassou, escríbenos.

Cabezaditas tiernas,

TeSs

Anuncios

21 pensamientos en “Sudadera Ele

  1. Que guaaaapas sales en las fotos! Un 10 para tu fotografo! Por lo que veo en tu Ig eres muy obstinada, lo que nos enseñas con tus videos de ioga se nota que te esfuerza para mejorar siempre. Lo hiciste de maravilla y ademas arreglaste el snap !!!! :)))) gracias a ti!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s