Daily routine con Costurera de Retales

¡Feliz Jueves-Rums!

Hoy estoy especialmente contenta con el Rums, y es que es la primera vez que alguien me invita a coser juntas el mismo patrón. La verdad es que cuando leí su invitación me hizo mucha ilusión, yo aún no se lo he propuesto a nadie… es que mi nivel está todavía en “muy básico”.

IMG_3096

Escogí una talla más grande de la mía por si tenía que recortar y recortar…pero la verdad es que ya me daba miedo seguir recortando por si no había marcha atrás y se han quedado un poco holgados de cintura…
IMG_3098

Me gusta mucho el toque de las rayas laterales… por cierto…¿algún entendido que sepa por qué la raya de una pierna quiere mirar hacia adelante? jejeje
IMG_3100

Para hacerlo más “yo” he puesto un simbolito de la paz, en este tiempo tan necesitado de paz y unos circulitos. Abajo dobladillo y arriba puño con elástico.

¿Queréis ver la versión tan chula de “costurera de retales“? pues pincha en el enlace, está genial.

¡Hoy es día Mini+ yo, así que si pasáis por Rums veréis costuras muy chulas para los minis!

Ánimo, ¡ya mismo es viernes! 🙂

Las fotos no son lo más glamurosas que podrían ser…ejem… tenemos que salir a fotografiarnos a la calle si el cierzo no nos hace volar antes 😛

Patrón: Daily routine Ottobre 4/2015

Telas: Sudaderas de los Encants (Barcelona)

Anuncios

14 pensamientos en “Daily routine con Costurera de Retales

  1. Qué chulada!! Me encanta tu versión, en primicia prometía, pero es que son mucho más mas chulos acabaditos!! genial la combinación de colores!! A mí, tambien me pasa un poco que se va la franja para adelante un poco, la tengo que ir corrigiendo… Pues ahora a ponerse peso en el bolso/mochila para no salir volando y a salir a lucirlos!! Muak, un placer coser juntas…. ya repetiremos!!!

    Me gusta

  2. Pingback: Pantalón daily routine | costurera de retales

  3. Me encanta esta versión en gris y negro!! Lo de la franja que se desplaza hacia adelante… a mí no me pasa con estos, pero sí con otros, que se me desplaza hacia delante la costura lateral… Ni idea de cuál puede ser el motivo, igual alguien lo sabe? Es posible que sea por no cortar la tela exactamente en el sentido del hilo? Los que más se me tuercen los corté con el sentido del hilo un pelín desplazado porque no me llegaba la tela… No sé, teorías mías sin mucho fundamento. Pero oye, también queda bien con la franja hacia delante, parece hecho a posta! 🙂

    Me gusta

  4. Me encantan!! Con giro de pierna incluido… de paso te cuento que eso pasa por que el hilo de la tela no es correcto… puede ser porque no se cortara la pieza bien derecha o porque la tela tuviera “pata”, en ocasiones el hilo del tejido no está bien y no sale a la vista hasta que lo lavas… pero también te digo que Levis lanzó hace años una colección de pantalones vaqueros con ese efecto a propósito y fue un exitazo… a mi me chifla tu resultado, parece adrede y le da un toque especial, enhorabuena!!!!!

    Me gusta

  5. Quedo bien con la raya así! Igual te comento que el motivo de esos movimientos se deben a que la tela no esta cortada siguiendo la dirección exacta del hilo (es decir del hijo principal de la urdimbre, es decir la línea del orillo). El hilo siempre vuelve a su caída original por eso vuelve a su dirección y se gira. Igual quedo muy lindo igual! Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s