Black & black TeSs

 

!Feliz jueves, y feliz Rums, como cada semana!

Hoy traigo un básico, una camiseta negra entera (tenía que terminar ese retal súper baboso que tenía por ahí…). Debido a la calidad de la tela (esto es locus externo, jeje) el resultado no es el deseado, pero bueno, espero ponérmela para aquellos momentos en los que necesite algo más “formal”.IMG_3092

La base del patrón es la camiseta plantain, de momento soy incapaz de sacar algo a ojo.. las mangas me hubieran gustado más ajustadas, pero no lo he conseguido. Con un cuello un poco vuelto y para ajustarla al contorno he puesto dos tiras negras detrás para atarla… de modo que también tiene un pliegue muy mono por detrás.

Y para aquellos que me preguntan que de dónde saco el tiempo para coser…jiji, debo decir que aprovecho todos y cada uno de los momentos de stand by que me dejan los peques, al merme, y paso a paso se pueden hacer cosas, aunque no sea el momento más fácil para dedicarlo a uno… por eso mismo exprimo cada segundo sin parar. También es cierto que no estaría nada mal sentarme de vez en cuando en el sofá…pero es que no me sale.

La tela es dels Encants de Barcelona, ¡bella ciudad!

🙂

¡Feliz día! 🙂 a vivirlo con una sonrisa 🙂

 

TeSs

 

Anuncios

9 pensamientos en “Black & black TeSs

  1. Desde la pantalla se ve genial! Y la verdad es que igual hasta te copio! No me iría nada mal tener alguna prenda más seria, siempre voy de mil colorines y a veces hace falta algo sobrio.
    y Cuánta razón en tus palabras! Al final el tiempo es una cuestión de prioridades, y también hay que saber gestionarlo… yo sólo me siento en el sofá para cenar, y nunca tardo más de 15 minutos y ya vuelvo a estar en marcha, jajaja!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s