Sudadera IFa de MRDM #43/15

¡Hoy es jueves y toca Rums!

Me está encantado conocer a gente con tanto talento y ganas de compartir a través de la iniciativa de IG del ABCDlacostura, y me estoy autocreando la necesidad de publicar cada jueves en el Rums, me siento entusiasmada con un hobbie tan creativo y tan artesanal…

A lo que vamos, yo sigo poniéndome al día de patrones. Hoy traigo la “Sudadera IFA” de Mi rincón de mariposas, si tienes ganas de aprender mucho sobre costura y otras manualidades y crianza con apego… no dejes de pasar por ahí.

IMG_2964

Al final parece conseguida y todo, jeje, me ha dado más de un quebradero de cabeza… pero es que me encanta complicarme para aprender y bueno…porque soy así. Colores discretos… como soy yo. Son las telas que voy teniendo en casa, quiero resistirme a comprar más hasta que no haya terminado (o ellas conmigo) con ellas. Los puños creía que me quedarían ajustados… y este es el resultado, las rayas no casan… en fin, es lo que ocurre cuando tienes dos hijos muy peques y no sabes ya de dónde sacas el tiempo, coser a contrarreloj es ahora lo mío.
IMG_2969

El patrón no trae cuello ni capucha, pero yo quería un cuello alto porque soy muy friolera y necesito tener la garganta cubierta. Como no tenía ni idea he hecho con la técnica “a mi bola” lo que he considerado y luego le he puesto un snap para ver si resistía, ni tan mal. Ese color rosita que TANTO pega con el resto de colores es una franela finita para calentar…. lo sé, soy de combinaciones de colores imposibles…pero esto no es nuevo en mí.IMG_2974

EL patrón no trae ningún corte, pero como andamos en periodo de lactancia necesito poder abrirme bien el escote, jeje, así que ni corta ni perezosa hice un corte transversal y para que veais, el bolsillo derecho lo he puesto al revés, ¿a que si no te lo digo ni te fijas? 😛

Para cerrar snaps, me gusta cómo quedan, aunque al estar muy al borde me da miedo que se arranquen fácilmente. Mi idea es algún día atreverme con las cremalleras así, pero de momento no me veo capaz, tiempo.

¡¡Hasta la próxima, feliz jueves!!!

Tela de sudadera amarilla y verde: Cal Joan

Puños: Los encants de BCN

Snap: snapclic

Anuncios

9 pensamientos en “Sudadera IFa de MRDM #43/15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s