“KeKereKe no tiene precio,el precio lo pones tú”

“Si todo es de todos la deuda del mundo es una injusticia”

Luis Guitarra, cantautor cristinano

El precio lo pones tú_web

Allá por el año 1996, Luis Guitarra, cantautor cristiano y laico comprometido, comenzó a vender sus discos bajo el lema “este cd no tiene precio, el precio lo pones tú”; para fomentar que su música estuviese a disposición del que la necesitase y gustase, y no solo del que la pudiera pagar.

Miguel Perles Alabau, perlegrino, publicó su diario del camino de Santiago bajo este mismo sentir, convencido de que existen tesoros personales, que no tienen precio. ¿quién podría poner precio al mundo interior, a la rica experiencia de un joven que a los 16 años se lanza en solitario a realizar el camino?…

Este es también el lema de KeKereKe, no poner fronteras, no establecer límites a la solidaridad, ni al arte. El que desee adquirir algo por puro gusto, el de regalar, el de apreciar algo realizado a mano…

El 60% de todo lo que recibe KeKereKe, se destina íntegro a la Fundación Bangassou, que contribuye al desarrollo de la Diócesis de Bangassou (República Centroafricana), donde mi marido y yo vivimos un par de años, y donde dejamos parte de nuestro corazón.

El 40% restante se reinvierte en material y en nuevas propuestas para seguir KereKreando, apostando por un mañana y desarrollando ingenio y locura con las manos.

Si deseas cualquier producto, cualquier artículo, ponte en contacto con nosotros. Ya sabes que “KeKereKe no tiene precio, el precio lo pones tú”

firma kekereke

Anuncios

2 pensamientos en ““KeKereKe no tiene precio,el precio lo pones tú”

  1. Me parece ideal, el precio lo pones tu, pero no solo hay que `ponerlo, también hay que pagarlo. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Por desgracia el mundo está lleno de gorrones que intentan vivir gratis a costa de los demás. Si nos concienciamos todos de esto se acabaron los infiernos, los problemas, la lucha.
    Gracias Tess, ójala todos pagemos el precio justo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s